Recibe Diputada Federal, Claudia Pérez a Ministro de Relaciones Exteriores de la República Checa   - Linea de Contraste

Recibe Diputada Federal, Claudia Pérez a Ministro de Relaciones Exteriores de la República Checa  

Ratifican su compromiso de fortalecer vínculos Diplomáticos, Parlamentarios y Culturales

Tlaxcala, Tlax., a 17 de octubre de 2019 (Redacción).- La Diputada Federal y Vice Presidenta del Grupo de Amistad Mexico- República Checa, Claudia Pérez Rodríguez dio la bienvenida al Ministro de Relaciones Exteriores de este país, Tomas Petricek quien visitó San Lázaro, y donde fue nombrado vístante distinguido.

Posteriormente, la tlaxcalteca estuvo presente en la Inauguración de la Expo Fotográfica “30 Años de la Revolución de Terciopelo y el ingreso de la República Checa a la Unión Europea”, que organizó la Comisión de Relaciones Exteriores, de la cual forma parte.

El objetivo de esta reunión también fue para ratificar y fortalecer los lazos que tienen ambos países en materia Diplomática, en vínculos Parlamentarios, y aspectos en materia Educativa y de tipo Cultural.

En el mismo acto estuvieron presentes el Embajador de la República Checa en México, Zdenek Kubanek, Claudia Valeria Yañez Centeno y Cabrera, presidenta de este Grupo de Amistad, así como otros Legisladores e invitados especiales.

error: Linea de Contraste