Resumen

Recibe ITE boletas de Texopa

Cuenta ya órgano comicial con la totalidad de la documentación y boletas para la jornada electoral del próximo domingo cuatro de junio.

Tlaxcala, Tlax, a 02 de junio de 2017 (Redacción).- Consejeras y Consejeros Electorales recibieron este viernes en la sede del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) el paquete de boletas para los comicios de San José Texopa, cuyos habitantes mayores de 18 años elegirán a su presidente de comunidad el próximo domingo.

A la llegada del paquete, el personal del ITE, apoyado por Consejeras y Consejeros, efectuaron el conteo, sellado y enfajillado de las 287 boletas, que fueron integradas en el paquete para su inmediata entrega al Capacitador Asistente Electoral (CAE), con el propósito de que lo haga llegar al ciudadano que fungirá como presidente de la mesa directiva de casilla de esa población.

Las boletas fueron impresas por la empresa Formas Inteligentes, que también imprimió la documentación para el resto de las comunidades.

Con esta recepción, que estuvo acompañada por un dispositivo de seguridad de las fuerzas estatales, el ITE ya tiene la totalidad de las boletas que serán usadas en los comicios del cuatro de junio.

Las comunidades que elegirán a su presidente de comunidad son La Garita y Barrio de Santiago, Atltzayanca; La Providencia, Sanctórum de Lázaro Cárdenas; Colonia Santa Martha Sección Tercera, Xaloztoc; San José Texopa, Xaltocan; San Cristóbal Zacacalco, Calpulalpan y San Miguel Buenavista, Cuaxomulco.

">