Recibe JCCP resultados de evaluación de aspirantes a integrar el Consejo General  del  IAIP - Linea de Contraste

Recibe JCCP resultados de evaluación de aspirantes a integrar el Consejo General  del  IAIP

Este viernes, en sesión extraordinaria se abrirá el sobre con los resultados y los legisladores elegirán y tomarán protesta a los consejeros propietario y suplente.

Tlaxcala, Tlax a 14 de noviembre de 2019 (Redacción).- La Diputada Presidenta de la Junta de Coordinación y Concertación Política del Congreso del Estado, Irma Yordana Garay Loredo, recibió este jueves los resultados del examen oral público aplicado a los aspirantes a integrar el Consejo General del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales de Tlaxcala.

Dichos resultados fueron entregados por los tres integrantes del sínodo que realizó la evaluación a los seis aspirantes en el Salón Rojo del Palacio Legislativo, en un sobre debidamente cerrado y firmado.

Es preciso mencionar que este viernes 15 de noviembre, durante la celebración de una sesión extraordinaria se harán públicos los resultados, y los integrantes del Pleno del Congreso del Estado, elegirán y tomarán protesta a los consejeros propietario y suplente que entrarán en funciones a partir del 2 de enero del 2020.

Previo a la entrega de los resultados, los especialistas que integraron el jurado, María Elena Franco Salinas, Alejandro Torres Rogelio, Lucero Romero Mora, reconocieron que no fue una tarea fácil realizar la evaluación en virtud de que todos los aspirantes mostraron capacidad y experiencia para ocupar dicha posición.

Los aspirantes que se sometieron a la prueba oral fueron: Arturo de Casa Vega, Divina López Tacuba, Liliana Atonal Mendoza, Claudia Acosta Vieyra, Nely Liliana Cuecuecha Gutiérrez y Maribel Rodríguez Piedras.

error: Linea de Contraste