Reciben en el Congreso de Tlaxcala a Gerardo Fernández Noroña - Linea de Contraste

Reciben en el Congreso de Tlaxcala a Gerardo Fernández Noroña

Tlaxcala, Tlax, a 04 de octubre de 2019 (Redacción).-  Las Diputadas petistas Irma Garay Loredo y María Félix Pluma Flores, en su calidad de presidentas de la Junta de Coordinación y Concertación Política y de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, respectivamente, abrieron las puertas y recibieron al Diputado federal Gerardo Fernández Noroña.

La tarde de este viernes le dieron una cálida bienvenida y le comentaron que el Congreso local trabaja en distintos temas en favor de la población tlaxcalteca, pero además aseguraron que respaldarán las reformas constitucionales que envíe el Congreso de la Unión.

La Diputada Irma Garay le anunció que el de Tlaxcala es uno de los parlamentos que ha fomentado la paridad de género, de ahí que actualmente exista una mayoría de mujeres que continúan impulsando temas para garantizar el empoderamiento de ese sector de la población.

En su oportunidad, Fernández Noroña se congratuló que dos petistas sean las que presidan los trabajos políticos y parlamentarios en Tlaxcala.

En la plática a la que también asistió el coordinador del grupo parlamentario de Morena, José María Méndez Salgado y la diputada Patricia Jaramillo García, así como el presidente municipal de Tlalteluco, Rubén Pluma Morales, presidentes de comunidad, regidores y público en general, afirmó que los trabajos de transformación de México deben continuar en favor de los ciudadanos.

Informó que en próximas fechas deberá transitar por los congresos del país dos reformas fundamentales para México: la primera que tiene que ver con la revocación de mandato y una más relacionada con la consulta ciudadana, a fin de que los mexicanos sean quienes decidan el destino de sus representantes en el país.

Por esa razón hizo un llamado a continuar con los trabajos para concretar la transformación del país y garantizar mejores condiciones de vida de los mexicanos, sin embargo, dijo que esa lucha deberá de darse de manera pacífica

error: Linea de Contraste