Reciben huamantlecos estufas de gas subsidiadas por el Gobierno municipal. - Linea de Contraste

Reciben huamantlecos estufas de gas subsidiadas por el Gobierno municipal.

Huamantla, Tlaxcala a 30 de octubre de 2019 (Redacción).-  El Gobierno Municipal de Huamantla que encabeza, Jorge Sánchez Jasso, en coordinación con el Sistema DIF Municipal, que preside su esposa y Presidenta del organismo, Gabriela Escamilla Pérez, realizaron la segunda entrega de estufas de gas subsidiadas al 40 por ciento del costo total.

Estas acciones tienen como objetivo apoyar en la economía de las familias para que adquieran insumos a bajo costo, esta es la segunda entrega de estufas de gas; que en esta ocasión beneficia a 11 familias con un total de 66 personas de diversas comunidades.

En el acto que se desarrolló en las instalaciones del Centro Cívico, también se llevó a cabo la entrega de 2 tinacos tipo rotoplas y 1 calentador solar de 12 tubos.

“Esperamos que estos apoyos permitan mejorar su economía y sobre todo que puedan tener una mejor calidad de vida, agradecerles a los beneficiarios la confianza que tienen hacia las autoridades municipales y sobre todo para el Sistema DIF Municipal, de quien reconozco la labor que hace mi esposa en beneficio de las personas en situación de vulnerabilidad”.

En el acto se invitó a los huamantlecos a beneficiarse de los apoyos que entrega el organismo para lo cual se informó pueden acudir a las oficinas del DIF ubicadas en bulevar Fernando Hernández Carrasco S/N o bien comunicase al 4721508 donde les darán mayores informes.

Cabe mencionar que también se llevó a cabo la entrega de 20 constancias de “Instalación Hidráulica de Calentador Solar” a familias de Hermenegildo Galeana, Mauro Ángulo, Santa Anita, Nuevo Centro de Población de Morelos, San Diego Xalpatlahuaya, quienes recibieron la capacitación a través del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado Tlaxcala, (ICATLAX), aprendan a instalar un calentador solar y obtengan ingresos extras.

 

error: Linea de Contraste