Recibirá Juan Ramón Nava la presea Miguel N. Lira - Linea de Contraste

Recibirá Juan Ramón Nava la presea Miguel N. Lira

Siete profesionales de la comunicación en el estado se inscribieron en la convocatoria que emitió el Congreso del estado.

Tlaxcala, Tlax, a 27 de junio de 2018 (David Rodríguez Silva).- El director de esta casa editorial, Juan Ramón Nava Flores, será galardonado el próximo viernes con la presea Miguel N. Lira que entrega el Congreso del estado.

Este miércoles, los integrantes de la Comisión especial encargada del procedimiento, abrieron los sobres que contenían el veredicto de los profesionales de la comunicación que revisaron los perfiles de las siete personas inscritas, y dieron a conocer el resultado que favorece al periodista que tiene 26 años de trayectoria profesional.

Las personas que participaban en el proceso para recibir el reconocimiento que otorga anualmente el Congreso del estado a quien por su trayectoria y profesionalismo en el ámbito periodístico merezca ser reconocido fueron: Juan Ramón Nava Flores, Ricardo Escobar Flores, José Antonio Sagasti Redondo, Judith Soriano Cázarez, Laura García Espinoza, Araceli Sánchez Cante y Mirza Cedillo Toríz.

Juan Ramón Nava Flores fue corresponsal en Tlaxcala de medios de comunicación de circulación nacional como El Universal, Reforma, TV Azteca, Radio fórmula y también laboró en periódicos locales como El Sol de Tlaxcala y Síntesis.

El también egresado de la licenciatura de Ciencias Políticas y Administración Pública de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) fue vocero de la 58 Legislatura de Tlaxcala y director de comunicación social en el trienio de Lorena Cuéllar Cisneros.

Este viernes en sesión extraordinaria pública solemne, Juan Ramón Nava recibirá la presea Miguel N. Lira como parte de un reconocimiento a su trayectoria periodística.

 

error: Linea de Contraste