Resumen

Reconoce el Poder Judicial trabajo de personal sindicalizado

Entregan el premio “Nuestro Esfuerzo es Reconocido”

Tlaxcala, Tlax, a 06 de diciembre de 2018 (Redacción).- El Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), Dr. Héctor Maldonado Bonilla y el Secretario General del Sindicato de Trabajadores al servicio de los poderes, municipios y organismos descentralizados del Estado de Tlaxcala, “7 de Mayo”, Edgar Francisco Tlapale Ramírez, reconocieron el trabajo del personal sindicalizado a través de la entrega del premio denominado “Nuestro Esfuerzo es Reconocido”.

Reunidos en el Salón de Usos Múltiples de Ciudad Judicial, se reconoció a través de estímulos económicos y niveles laborales a seis trabajadores sindicalizados que demostraron su desempeño diario, honestidad, responsabilidad, colaboración , honradez, puntualidad, eficiencia y eficacia.

Los ganadores del primer semestre de este año 2018 fueron: primer lugar Adrián Cabrera Vázquez, segundo lugar Soledad Gutiérrez Vega y el tercer lugar, Alejandro Vázquez Aguirre; en tanto que en el segundo semestre resultó ganadora en primer lugar Marina Luna López, segundo lugar Maricela Minerva Guevara Hernández y en tercer lugar Manuel Álvaro Rodríguez.

El Magistrado Presidente Dr. Héctor Maldonado Bonilla, resaltó el trabajo coordinado que se tiene con el Sindicato y con los agremiados al servicio del Poder Judicial, “es fundamental el trabajo que día a día llevan a cabo en la institución, hoy constituyen la fortaleza del Poder Judicial”.

“Estoy convencido que su talento, su esfuerzo, su dedicación, su compromiso, ayudan a la institución, ayudan al Presidente, ayudan al estado de derecho para consolidar estos proyectos y estas metas que se fijan para nuestro desarrollo y crecimiento”, puntualizó.

Y agregó: “En el Poder Judicial del Estado, todos los días, hombres y mujeres que conformamos la estructura judicial y administrativa asumimos con gran entereza el reto que se constituye en cada una de las funciones que desarrollamos, lo que se traduce en una impartición de justicia pronta, con excelencia y basada en los más altos principios rectores que hemos establecido en esta administración”.

El Magistrado Presidente enfatizó que el Poder Judicial está guiado bajo lo que marca el Plan Estratégico Institucional 2018-2020, “hemos decidido en esta administración optar por la ruta de la planeación y no de la improvisación y parte de ello es seguir esa directriz”.

“Dentro de este Plan Estratégico establecimos la promoción de acciones y políticas de personal con un enfoque humano, integro, holístico, que armonice la relación entre la vida laboral, familiar y personal, también nos comprometimos a implementar mejoras graduales en las condiciones de trabajo de los servidores públicos y todo ello para atender a esa modernización y a esa vanguardia jurisdiccional y administrativa que tanto ustedes, nuestro personal como los justiciables a los que nos debemos nos demandan”, detalló.

En su oportunidad, el Secretario General del Sindicato “7 de Mayo”, Edgar Francisco Tlapale Ramírez, reconoció la buena relación que se tiene con el Poder Judicial, por lo que muestra de ello fue la entrega de estímulos a seis trabajadores sindicalizados.

 

">