Reconoce Karla Wheelock trabajo y liderazgo de Minerva Hernández - Linea de Contraste

Reconoce Karla Wheelock trabajo y liderazgo de Minerva Hernández

En una conferencia denominada «Alcanzando la Cima», la disertadora internacional destacó la trayectoria de la legisladora panista y su aporte a la política local.

Tlaxcala, Tlax, a 31 de mayo de 2017 (Tana Sarmiento).- Acompañada de militantes tlaxcaltecas del PAN, de algunos ediles y de la conferencista internacional. Karla Susana Wheelock Aguayo, la ex Senadora y actual diputada federal por Acción Nacional, Minerva Hernández Ramos, reconoció el papel importante que las mujeres mexicanas han jugado en los últimos años en diversos rubros, en especial el de la política.

Minerva Hernández Ramos organizó una conferencia denominada “Alcanzando la Cima”, en donde Karla Susana Wheelock Aguayo disertó sobre la participación de la mujer mexicana en sectores tales como la economía, el empresarial, pero sobre todo, el de la política.

“Tlaxcala disfrutó esta extraordinaria conferencia, muchas gracias a todos por habernos acompañado”, agradeció Hernández Ramos a quienes la acompañaron en ese evento.

Si nuestras montañas son los sueños, los retos y los objetivos que nos planteamos; entonces de nosotros depende lo alto que queramos ponerlos y también la actitud que tengamos al escalarlos  parte  de la enseñanza disertada por Karla Susana Wheelock Aguayo describió Minerva Hernández Ramos.

Referente al tema de la política, la conferencista, originaria del estado de Coahuila, destacó el trabajo realizado por la legisladora tlaxcalteca al tiempo que le reconoció su aporte en cuestiones político-financieras para la entidad tlaxcalteca, lo que dijo, “la hace una mujer entusiasta y proclive al liderazgo”.

Por su parte, el edil tlaxcalteca del municipio de Amaxac de Guerrero, Faustino Carin Molina Castillo, también reconoció el trabajo realizado por Hernández Ramos, quien gestionó importantes apoyos federales para esa cabecera, “es una excelente mujer, y por eso mi respeto y reconocimiento de estar en donde está”.

Karla Susana Wheelock Aguayo es una conferencista experta en motivación y liderazgo, alpinista y la única mujer Iberoamericana que ha logrado llegar a la cima de las siete cumbres más altas de cada continente, y recientemente estuvo al lado de Minerva Hernández Ramos para hablar sobre el rol de la mujer en la historia moderna de México.

error: Linea de Contraste