Resumen

Reconoce Presidente Municipal a jóvenes huamantlecos que participaron en la olimpiada mexicana de matemáticas

Miguel Ángel Hernández Ortiz y Jorge Vieyra Santiago son ejemplo para la juventud y un orgullo para el municipio: Jorge Sánchez Jasso.

Huamantla, Tlaxcala, a 16 de noviembre de 2017 (Redacción).- El Presidente Municipal, Jorge Sánchez Jasso, recibió a Miguel Ángel Hernández Ortiz y Jorge Vieyra Santiago, alumnos del CBTIS 61 que  participaron en la edición 31 de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas (OMM), que se efectuó del 5 al 10 de noviembre en el municipio de Santiago, Nuevo León, y a quienes expresó su reconocimiento y apoyo por haber obtenido segundo lugar y mención honorifica en dicha competencia, respectivamente.

Sánchez Jasso, señaló que son dignos representantes del Estado y sobre todo del Municipio, al referir que son ejemplo para la juventud y un orgullo para el municipio al demostrar que tienes aspiraciones y sueños.

“ustedes jóvenes son dignos representantes del Estado, pero sobre todo lo serán de Huamantla, así como de la niñez y juventud que verá en ustedes un claro ejemplo al ser la promesa de un mejor país, estado y municipio; han demostrado ser dignos representantes del CBTIS 61, en donde día a día sus profesores se esfuerzan en prepararlos para un mejor mañana”.

En este sentido el edil reiteró su compromiso con los estudiantes huamantlecos y el apoyo a la educación para los próximos años de su administración; por lo que los ganadores explicaron al edil en que consistió su participación y sobre todo que buscan obtener los primeros lugares nacionales y participar en una olimpiada internacional en la materia en próximas fechas.

En su oportunidad la directora del CBTIS 61, Mayra Nayani Hernández Jiménez, agradeció al Presidente Municipal, Jorge Sánchez Jasso, el apoyo que ha recibido la institución y los alumnos, dijo que es la primera vez que un alcalde brinda apoyo de manera constante a las instituciones educativas del municipio.

">