Reconoce Presidente Municipal Jorge Sánchez Jasso labor de policías y personal de la CAPAMH - Linea de Contraste

Reconoce Presidente Municipal Jorge Sánchez Jasso labor de policías y personal de la CAPAMH

Huamantla, Tlax., a 01 de enero de 2020 (Redacción).- El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, reconoció el trabajo que el personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio, (CAPAMH), así como de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal, a quienes exhortó a redoblar esfuerzos para seguir brindando atención de calidad y garantizar la seguridad a los huamantlecos.

En el caso del personal de la CAPAMH, el alcalde entregó 47 uniformes a igual número de empleados tanto de base como de confianza, que consistió en camisas, pantalones y botas, para mejorar la imagen del personal y sobre todo que la ciudadanía los identifique y se acerquen a ellos para atender cualquier anomalía en materia de agua potable.

En el acto que se desarrolló en las instalaciones de la Comisión de Agua Potable, Sánchez Jasso, exhortó a los trabajadores a seguir trabajando por la mejora de los servicios, al tiempo de referir que entre los planes que se tienen para el año 2020 es el de reemplazar los equipos de bombeo y hacer más eficiente el tema de la energía eléctrica.  

“Espero que para el 2020 se cuente con el apoyo de todos ustedes y podamos fortalecer a la CAPAMH, hacerla más eficiente brindando un mejor servicio a la ciudadanía, se del trabajo que tiene cada uno de ustedes y estoy seguro que a través de su Director y de ustedes se hable bien de la Comisión de Agua”.

Cabe mencionar que previo a este evento, el Presidente Municipal Jorge Sánchez Jasso, acompañado de su esposa y Presidenta del Sistema DIF Municipal, Gabriela Escamilla Pérez, ofrecieron un desayuno para los 136 elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal con motivo del día del policía.

Durante dicho evento que se llevó a cabo en las instalaciones de la corporación, el edil agregó que para el 2020 se podría dar in incremento en el salario de los guardianes del orden de un 10 por ciento, lo que permitirá tener mejoras en sus ingresos y por ende que se trabajo sea más eficiente, al tiempo de reconocer su labor y vocación de servicio para con los ciudadanos.

“Estamos procurando mejorar sus condiciones de vida, quiero decirles que el compromiso es con ustedes, con sus familias, por lo que haremos lo necesario para que el próximo año tengan un incremento importante de al menos el 10 por ciento de su sueldo”.

Exhortó a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal, a trabajar de manera conjunta y velando por los huamantlecos.

 

 

error: Linea de Contraste