Resumen

Recupera PGJE cuatro unidades con reporte de robo

Recupera PGJE cuatro unidades

Los vehículos serán devueltos a sus propietarios después de que acrediten su propiedad.

Tlaxcala, Tlax, a 28 de noviembre de 2017 (Redacción).- En acciones distintas, oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) recuperaron cuatro unidades particulares que cuentan con reportes de robo vigentes en el Estado de México y Tlaxcala, respectivamente.

Estos resultados son gracias a los recorridos estratégicos en diferentes zonas del poniente de la entidad a cargo de los oficiales adscritos al Grupo de Calpulalpan, quienes en primera instancia localizaron un vehículo marca Chevrolet, tipo Zafira, color girs, el cual cuenta con reporte de robo en el Estado de México.

En otra acción y producto de las labores inherentes a su cargo, los policías de investigación ubicaron en el municipio de Sanctórum, un tractocamión marca Kenworth, color rojo y con placas de circulación del servicio público federal, mismo que cuenta con reporte de robo en Tlaxcala.

Asimismo, los investigadores aseguraron en el centro de Calpulalpan una camioneta marca Ford, tipo F-150, color rojo, con irregularidades en el número de serie, además de que tiene reporte de robo vigente en el Estado de México.

Del mismo modo, la cuarta unidad recuperada fue una motocicleta marca Suzuki, color negro, sin placas de circulación, la cual fue robada en Ecatepec de Morelos; dicha unidad fue localizada en la carretera México-Veracruz.

Por lo anterior, las unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado para la Investigación, Aseguramiento, Recuperación de Vehículos Robados y Recuperados, para posteriormente ser devueltos a sus respectivos propietarios.

Cabe recordar que estas acciones son implementadas por la Policía de Investigación con la finalidad de disminuir los índices delictivos en el estado y así salvaguardar la integridad de los tlaxcaltecas, por lo que las revisiones aleatorias continuarán en lugares estratégicos.

">