Resumen

Recupera Policía de Chiautempan vehículo robado en la Colonia Reforma

Chiautempan, Tlaxcala, a 15 de noviembre de 2017 (Redacción).- En cumplimiento de su labor durante el pasado fin de semana, elementos adscritos a la Policía Municipal de Chiautempan recibieron el reporte de robo un vehículo Nissan tipo Frontier, por lo cual activaron de manera inmediata la alerta de búsqueda.

Derivado de una llamada al servicio de emergencias 911, realizaron un patrullaje de seguridad y vigilancia para encontrar la unidad. Al continuar la búsqueda se percataron que las calles Malintzi y Amistad de la Col. Reforma se encontraba abandonado un carro que coincidía con las características de la llamada.

Al acercarse, notaron la presencia de una unidad Nissan color gris, tipo Frontier de doble cabina, modelo 2000 y con placas del estado de Tlaxcala, sin personas a bordo.

Los oficiales procedieron a realizar una inspección ocular, encontrando visibles huellas de desvalijamiento ya que tenía la guantera abierta, varias pertenencias dispersas en su interior, y no tenía el acumulador ya que el cofre estaba abierto.

La víctima Francisco Petronilo Zecua, recibió la noticia de la recuperación de su coche y refirió que este fue robado entre las 13:00 y 19:00 horas, mientras estaba estacionado sobre la calle 5 de Mayo esquina Melchor Ocampo de la Col. Reforma.

Los policías municipales procedieron a consultar el numeral en el Registro Público Vehicular (REPUVE) por lo cual se procedió al aseguramiento de dicha unidad a la empresa de Grúas Scop S.A. de C.V. realizando maniobras de abordaje a las 21:20 horas para el traslado del vehículo.