Resumen

Recupera Policía Municipal de Chiautempan camioneta robada que se dirigía a Cuahuixmatlac

 

Fue recuperada tan solo 1 hora y media después De ser robada en el asta bandera.

Chiautempan, Tlaxcala, a 22 de noviembre de 2017 (Redacción).- Derivado del compromiso cumplido por parte del Presidente Municipal de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio de reforzar los patrullajes de seguridad y vigilancia; el día miércoles pasado Policías Municipales lograron recuperar una camioneta marca Toyota que se dirigía a la localidad de Cuahuixmatlac.

Al ser las 18:15 horas, el servicio de emergencias 911 emitió un reporte a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, informando el robo de una camioneta Toyota color roja, con caja seca de color blanca y con placas del estado de Puebla, sobre la calle Bernardo Picazo a la altura del asta bandera.

Inmediatamente, fue desplegado un operativo de seguridad con el fin de cerrarles estratégicamente las salidas a los presuntos delincuentes, logrando encontrarla a las 19:40 hrs sobre la calle que conduce a Cuahuixmatlac, a unos 300 metros del Recinto Ferial.

La camioneta coincidía con las características antes mencionadas y presentaba visibles huellas de desvalijamiento por lo cual, fue puesta a disposición ante la agencia del Ministerio Público.

Por su parte, Emilio Vegas Vegas propietario de la unidad robada y vecino de la comunidad de Cuahuixmatlac, agradeció la pronta acción por parte de los elementos de seguridad pública de Chiautempan al recuperar su camioneta.

 

">