Resumen

Recupera Seguridad Pública de Huamantla, vehículo con reporte de robo

La persona asegurada y la unidad quedaron a disposición del MP de Apizaco.

Huamantla, Tlaxcala, a 14 de julio de 2017 (Redacción).- La Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal, da a conocer que a las 20:50 horas, los oficiales de la Radio Patrulla HH1471 durante un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la calle 16 de Septiembre del pueblo de San José Xicohténcatl, los intercepto Raymundo Huerta Cruz, quien solicitó el apoyo de los uniformados al manifestar que durante el transcurso del día le habían robado su camioneta Nissan tipo Pick Up color blanco, con placas de circulación SM45241 particulares del Estado de Puebla.

En ese momento el policía, Juan Carlos Corona Rodríguez, solicitó apoyo a Seguridad Pública Municipal, por lo que acuden al lugar las Radio Patrullas HH1479 y HH1482 al mando del Comisario Otilio Erasmo Lozada Torres, se dirigen de Altzayanca a San Rafael Tepatlaxco, e informan de manera inmediata que localizaron la unidad reportada y que en ese momento era conducida por una persona del sexo masculino, quien dijo llamarse Alfredo Alonso N. con 31 años de edad y con domicilio en Tlachichuca, Puebla. Elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Huamantla, realizaron el aseguramiento correspondiente para ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de Apizaco.

Cabe mencionar que la camioneta Nissan tipo Pick Up color blanco, con placas de circulación SM45241 del Estado de Puebla, fue trasladada al corralón a fin de quedar a a disposición del MP, en lo que se realizan las investigaciones correspondientes.