Refrenda Patricia Jaramillo compromiso para impulsar la cultura de Tlaxcala - Linea de Contraste

Refrenda Patricia Jaramillo compromiso para impulsar la cultura de Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax., a 19 de febrero de 2019 (Redacción).- Luego del éxito que tuvo el “Primer Festival Cultural Malintzin 2019”, la Diputada Patricia Jaramillo García aseguró que seguirá comprometida en fomentar e impulsar el desarrollo cultural de Tlaxcala.

En la sesión de este martes, la Diputada local reconoció y coincidió con el titular del Ejecutivo del Estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, respecto a que San Pablo del Monte es un lugar de destino turístico con perfil cultural en la zona centro del país.

De la misma manera agradeció a todas las personas que asistieron el 16 y 17 de febrero al campo deportivo de San Pablo del Monte, donde hubo exposiciones gastronómicas, danzas, eventos deportivos, concursos, atracciones, artesanías, música regional, bandas de rock y otras demostraciones.

En ese sentido, la Diputada local anunció que impulsará la realización de ese evento de manera anual, a fin de promover la riqueza cultural, artesanal y gastronómica de la región de San Pablo del Monte.

error: Linea de Contraste