Resumen

Refuerzan trabajos de bacheo en Apizaco

“Es mi deber que los apizaquenses puedan trasladarse cómodamente, es por eso que continuamos los trabajos de bacheo en Apizaco”: Julio César Hernández Mejía.

Apizaco, Tlaxcala, a 20 de julio de 2017 (Redacción).- Derivado de las acciones emprendidas por el H. Ayuntamiento de Apizaco, a través de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, se han intensificado los trabajos de bacheo asfáltico caliente, por el municipio de Apizaco.

Dichos trabajos han continuado en avenida Heroico Colegio Militar entre bulevar 16 de septiembre hasta bulevar Malintzi, donde personal de la Dirección de Obras Públicas ha reforzado el bacheo durante noche y día.

Ante esto, el alcalde de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, mencionó que dicho proyecto es una fase importante del Plan de Movilidad Urbana, que ya ha sido puesto en marcha, con el que pretende garantizar los traslados de los apizaquenses por la ciudad.

Cabe resaltar que las calles Francisco Sarabia, Jesús Carranza, Aquiles Serdán, Ignacio Zaragoza, 20 de noviembre, 2 de abril y Alejandro Guillot, consecuentes a los citados bulevares, se verán beneficiadas con estos trabajos de bacheo.

‘’Los cambios se han visto reflejados en Apizaco, nuestro municipio se merece muchos más, que deben ser bien pensados, planeados y puestos en marcha para que a todos nos vaya mejor’’, expresó Hernández Mejía.