Resumen

Rehabilita alcalde de Apizaco camión compactador de basura

“La unidad estaba para chatarra y hoy entrará en función para nuestro municipio. Fue reparada completamente con una inversión menor del 50 por ciento que costaría comprar uno nuevo”: Julio César Hernández Mejía.

Apizaco, Tlaxcala, a 06 de noviembre de 2017 (Redacción).- A fin de brindar un mejor servicio a los apizaquenses, el presidente Julio César Hernández Mejía, anunció la recuperación y habilitación de un camión compactador de basura, y que actualmente existen 8 unidades, mismas que han sido reparadas tras haber iniciado su administración.

Ante esto, Eugenio Torres Martínez, director de Servicios Municipales de Apizaco  expresó, ‘’Al asumir la dirección, sólo había 3 camiones para recoger la basura de todo el municipio. Gracias a las inversiones del alcalde, hemos reparado 5 más’’.

El funcionario detalló que se trata de una unidad del año 2005, que fue entregada el día de hoy a la ciudad rielera, con el número económico 104.

Asimismo, Torres Martínez explicó que esta unidad estaba completamente inservible y que recibió mantenimiento mecánico e hidráulico y que pese al desabasto de camiones, el servicio de recolección no se vio afectado.

Finalmente, el director invitó a los apizaquenses a no sacar los residuos a los camellones ni áreas verdes, pues la imagen de la ciudad depende de la cooperación de todos los ciudadanos.

">