Resumen

Rehabilita Ayuntamiento de Chiautempan Parque San Onofre

Los parques La Paz, Hidalgo y Juárez ya se encuentran totalmente rehabilitados.

Chiautempan, Tlaxcala, a 31 de marzo de 2017 (Redacción).- El Ayuntamiento de Chiautempan que preside Héctor Domínguez Rugerio, continua con la rehabilitación y mantenimiento de los principales parques en el municipio, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales de Chiautempan.

Estos días se continúa con los trabajos de renovación y rehabilitación del parque San Onofre, informó el director de servicios públicos municipales, Víctor Ignacio Angulo Ruiz.

Añadió que se rehabilitan los parques y áreas verdes con el objetivo de ofrecer instalaciones atractivas, higiénicas y seguras a la ciudadanía, además de darle una nueva imagen a estas áreas de recreación.

“Dentro del parque San Onofre realizamos balizamiento en la pista para correr y caminar, pintamos los tableros de basquetbol, pusimos en funcionamiento los sanitarios y el alumbrado, así como también retiramos algunos árboles con la intención de hacerlo un lugar más iluminado y por consecuencia más seguro” comentó el servidor público.

Por otra parte, el director informó que ya son cuatro los parques rehabilitados, entre ellos se encuentran: La Paz, Hidalgo y Juárez ya se encuentran totalmente rehabilitados para que la ciudadanía haga uso correcto de ellos.

Los siguientes parques a renovar son los de UBR de la Colonia Reforma y Ciudad de los Niños en los que se pintarán y rehabilitarán los juegos infantiles como lo son columpios y resbaladillas; para que las y los niños puedan hacer disfrutar de este espacio de manera confiable y oportuna.

Angulo Ruiz, remarcó; “estamos rehabilitando espacios que la pasada administración dejó abandonados para que los jóvenes hagan uso de las áreas verdes y sus instalaciones con el fin de fomentar la actividad física y la recreación” comentó.

Finalmente afirmó que posterior a los trabajos en los principales parques del Municipio, subirán a las comunidades de Chalma, El Llanito, Reforma, Texcacoac, Xaxala, Xochitiotla, Tepatlaxco, Cuahuixmatlac, Santa Cruz Guadalupe Ixcotla, Muñoztla y Tlalcuapan; con el objetivo de rehabilitar sus parques.

">