Resumen

Rehabilita comuna de Papalotla red de drenaje sanitario

Papalotla, Tlaxcala, a 17 de noviembre de 2017 (Redacción).- Con el objetivo de dotar uno de los servicios de primera necesidad como lo es el saneamiento de las aguas residuales y mejorar la calidad de vida de la población, el Ayuntamiento de Papalotla ha realizado durante el mes de noviembre la rehabilitación de la red de drenaje en diferentes comunidades del municipio.

Desde el comienzo de su gestión Jesús Herrera, presidente de Papalotla de Xicohténcatl, está realizando inversiones en las estructuras de drenaje sanitario del municipio, durante el mes de noviembre ha realizado la rehabilitación de drenaje en cuatro calles del municipio beneficiando a más 900 papalotlenses.

Se ha realizado la rehabilitación de red de drenaje sanitario en la calle Adolfo López Mateos del barrio de Xilotzinco, Vicente Guerrero, calle Adolfo López Mateos de la comunidad de San Marcos Contla y en la segunda Privada del Río del barrio de los Reyes.

Con esto se ha realizado el suministro y colocación de aproximadamente 667 metros de tubería ADS de 15 y 10 pulgadas, según la localidad, además de 38 colocaciones de descargas domiciliarias.

Cabe mencionar que durante la administración de Jesús Herrera Xicohténcatl se han invertido aproximadamente nueve millones de pesos en los ocho proyectos que se han realizado en las diferentes comunidades de Papalotla, además de los cuatro proyectos del recurso de Fortalece.