Resumen

Rehabilita Gobierno de Zacatelco drenaje sanitario en la Sección Segunda

Zacatelco, Tlaxcala, a 29 de noviembre de 2017 (Redacción).- Esta mañana, el Gobierno Municipal encabezado por el Presidente Tomás Orea Albarrán, junto con integrantes del cabildo y el director de Obras Públicas, dieron el banderazo de arranque para la rehabilitación de 211 metros lineales de la red de drenaje sanitario en la calle “Cruz Colorada” de la sección segunda de Zacatelco.

Del mismo modo, el Presidente Municipal reafirmó su compromiso con los vecinos de la sección segunda, el cual tiene el propósito de mejorar la infraestructura, con la rehabilitación del drenaje, para que posteriormente se designe y autorice el recurso para la pavimentación.

Los trabajos de obra pública en Zacatelco, tienen la finalidad de mejorar la imagen urbana para concretar objetivos como la conectividad y afluencia urbana. Cabe resaltar que, los beneficiarios de la obra serán cerca de 20 negocios, transeúntes y familias que transitan diariamente por la zona.

Finalmente, los vecinos agradecieron los trabajos de obra impulsados por el Presidente Municipal y se dijeron tomados en cuenta, porque Tomás Orea emprendió el apoyo a los comerciantes, mismos que resaltaron la importancia de contar con mejores vías de comunicación, las cuales impulsan el comercio, actividad primordial del municipio sureño.

">