Resumen

Rehabilitan e iluminan parque de Apizaco

‘’Dicho espacio fue condicionado con cerca de 16 luminarias,  lo que brindará mayor seguridad a los habitantes,  rehabilitación de juegos infantiles, poda de pasto, el recubrimiento con pintura en andadores y guarniciones. ’’ –Gabriel Fernández Pallares.

Tlaxcala, Tlax, a 08 de noviembre de 2017 (Redacción).– En atención a las peticiones de los ciudadanos, el alcalde de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, a través de la dirección de Imagen Urbana, rehabilitó el parque público del fraccionamiento San Diego CROM, en un lapso no mayor a 5 días.

Al respecto, Gabriel Fernández Pallares, Director de Imagen Urbana municipal, explicó que los trabajos de rehabilitación se pusieron en marcha luego de que vecinos del lugar se acercaran al alcalde para gestionar el rescate del parque, y que en menos de una semana las acciones han sido culminadas.

Asimismo, el funcionario dio a conocer que dicho espacio fue condicionado con cerca de 16 luminarias,  lo que brindará mayor seguridad a los habitantes,  así como la rehabilitación de juegos infantiles, poda de pasto, el recubrimiento con pintura en andadores y guarniciones.

En tanto, vecinos del lugar agradecieron y reconocieron la pronta intervención de Hernández Mejía para los trabajos de rescate fueran realizados, al tiempo que reconocieron el desempeño del personal de Imagen Urbana, pintando y arreglando los jardines.

Finalmente, Fernández Pallares agregó, ‘’El tiempo de respuesta por parte de la dirección de Imagen Urbana fue menor a una semana. El alcalde, preocupado en resolver las petitorias de los apizaquenses nos dio la encomienda de rescatar este parque. Hemos devuelto a los vecinos un lugar en óptimas condiciones, sólo depende se quienes lo usan preservar el trabajo realizado’’.

 

">