Reportan explosión de polvorín en Sanctorum - Linea de Contraste

Reportan explosión de polvorín en Sanctorum

De manera extraoficial se sabe que fueron seis las personas heridas, una estaría grave.

Tlaxcala, Tlax, a 21 de marzo de 2017 (Gerardo Santillán).- Se registra la tarde de este martes una explosión en un polvorín del municipio de Sanctorum, lo que ha movilizado a los cuerpos de seguridad y socorro.

Información extraoficial indica que el taller de pirotecnia se ubica en el cerro Las Bisnagas y el saldo es de seis personas heridas, una de ellas en situación de gravedad.

Se desconocen las causan del siniestro, pero los afectados ya habrían sido trasladados de urgencia a hospitales de la región para su atención.

Desde la carretera, automovilistas enviaron videos y fotografías de la columna de humo que prevalecía en la zona, pero no estaba claro si era de una quema agrícola o de la explosión del polvorín.

Por otra parte, donde sí hubo una quema agrícola que a punto estuvo de salirse de control y alcanzar algunas viviendas, fue en la comunidad de Las Delicias en el municipio de Atlzayanca, que también movilizó a corporaciones de seguridad.

La conflagración se reportó alrededor de las 10:30 de la mañana de este martes, por lo que era urgente control el incendio.

error: Linea de Contraste