Resumen

Reportan vecinos un cuerpo sin vida en Benito Juarez Huamantla

Fallece octogenaria en hotel de Huamantla

Tlaxcala, Tlax, a 14 de mayo de 2018 (Redacción).- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, atendieron el reporte que realizaran vecinos de la comunidad de Benito Juárez, donde daban cuenta de un masculino con lesiones y que al parecer se encontraba sin vida.

Al llegar al lugar los efectivos policiales se percataron que había un masculino en el piso por lo que se procedió a dar aviso a paramédicos de grupo Briasa con número 32008, quienes constataron que la persona no contaba con signos vitales y se encontraba policontundido.

De acuerdo a datos se manifestó que respondía al nombre de José Luis N.  de 26 años, de oficio albañil y vecino de la mencionada población.

Cabe mencionar que el occiso se encontraba sobre la calle Independencia entre las calles Reforma y Morelos del pueblo de Benito Juárez; de manera inmediata se procedió a informar la situación al Ministerio Público con el objetivo de que realizará el levantamiento de cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense, para que determine las causas de su fallecimiento.

Los agentes del Ministerio Público informaron que se realizarán las investigaciones correspondientes con la finalidad de determinar las causas del fallecimiento.