Representación CANIRAC Tlaxcala - Linea de Contraste

Representación CANIRAC Tlaxcala

 La CANIRAC reinicia operaciones en el estado de Tlaxcala con la intención de impulsar a la industria restaurantera en el estado, brindando todo el apoyo a los empresarios.

Este proyecto busca generar más y mejores empleos, opciones de emprendimiento para nuevos restaurantes y la profesionalización de los trabajadores.

Tlaxcala, Tlax, a 06 de junio de 2019 (Redacción).- En rueda de prensa la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), presentó de manera oficial su llegada al estado de Tlaxcala, a través de su representación. De hoy en adelante ofrecerán una amplia gama de servicios enfocados a los restauranteros, algunos de ellos como el beneficio del seguro AXXA que brinda cobertura a los socios canirac siendo un diferenciador que apoya al empresario.

  1. Javier Zamora Ríos, presidente de la representación CANIRAC Tlaxcala mencionó en rueda de prensa que la llegada de este organismo empresarial al estado, es una opción más para potencializar el desarrollo y el crecimiento de la industria restaurantera en Tlaxcala. Así mismo manifestó la intención de hacer que la gastronomía tlaxcalteca se convierta en un destino gastronómico y atractivo turístico a nivel nacional, consolidándose como uno de los más importantes.

Al ser reactivada CANIRAC TLAXCALA se suma a los festejos de los 500 años del encuentro de las dos culturas, ofreciendo servicios para todos los restauranteros agremiados por ejemplo: trámites de gestoría a diversos niveles de autoridades, capacitaciones especializadas creadas para personas clave en el sector, eventos de promoción gastronómica y sobretodo publicidad y difusión de los establecimientos afiliados.

Este esfuerzo se suma a la constante tarea que tiene CANIRAC a nivel nacional de representar a todos los restauranteros, desde corporativos hasta establecimientos pequeños de venta de comida. Las nuevas oficinas de CANIRAC Tlaxcala estarán ubicadas en Calle 12 #12 Col. Loma Xicoténcatl, a las cuales los interesados podrán asistir para afiliarse y ser parte de esta gran familia restaurantera.

CANIRAC  Tlaxcala.

Calle 12 #12 Col. Loma Xicoténcatl

Teléfono:‎ 2461171829

tlaxcala@canirac.org.mx

error: Linea de Contraste