Representantes de Oficinas, antes Delegados, serán nombrados por las Secretarías - Linea de Contraste

Representantes de Oficinas, antes Delegados, serán nombrados por las Secretarías

A partir del 30 de junio comenzarán a ser designados los responsables definitivos en Tlaxcala.

Tlaxcala, Tlax, a 12 de junio de 2019 (Gerardo Santillán).- Los representantes de oficinas de las más de 40 Delegaciones federales que venían funcionando en Tlaxcala, serán nombrados directamente de las Secretarías a las que pertenezcan y estos empezarán a tomar sus lugares a partir del 30 de junio, señaló la Delegada Estatal de Programas Federales de Desarrollo, Lorena Cuéllar Cisneros.

En reciente entrevista, dijo que si bien ya pasaron los 180 días para el proceso de entrega recepción de todas las delegaciones que inició con el cambio de SEDESOL a Secretaría de Bienestar, hay un documento de la Presidencia que indica que a partir del último día del presente mes ya habrá titulares responsables definitivos.

Por lo pronto son encargados provisionales, aunque ya se ha empezado a reunir con ellos por sectores, para que una vez que lleguen los representantes de oficinas la comunicación pueda ser más estrecha.

También dijo que de momento no se tiene prevista la contratación de personal y todo depende de las directrices centrales de cada Secretaría, en tanto que estas mismas son las que se hacen cargo de los procesos de recorte de personal y eventualmente de contratar a nuevo.

Cuéllar Cisneros estimó que cada Secretaría le entregará ya conformada cada Oficina de Representación en Tlaxcala, para trabajar en coordinación, comunicación y en hechos que se puedan ver reflejados.

error: Linea de Contraste