Resumen

Reprobaron 46 priistas que buscaban candidatura

Este jueves será el registro de los precandidatos a diputados locales del PRI.

Tlaxcala, Tlax, a 24 de enero de 2018 (Marco González),- Por desconocer los documentos básicos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), 46 personas se quedarán con las ganas de  abanderar al tricolor en la elección de diputados locales de este año.

El Instituto Reyes Heroles del PRI, dio a conocer este miércoles que de las 110 personas que presentaron el examen para cumplir con uno de los requisitos para ser candidatos, únicamente 64 acreditaron tener los conocimientos de los documentos que rigen el funcionamiento del tricolor.

Aunque el Instituto no dio los nombres de los militantes priistas que pretendían representar al Partido sin conocer sus documentos básicos, este jueves se podrá conocer el nombre de esos personajes, ya que no podrán registrarse como precandidatos.

De acuerdo con la addenda publicada la semana pasada por el Partido, este jueves 25 de enero será la única fecha para que, quienes cumplan con los requisitos, pueda solicitar su registro como precandidatos.

Entre los aspirantes que acudieron al examen aplicado por el Instituto Reyes Heeroles, destacan ex alcaldes, diputados locales y ex legisladores, quienes buscan la postulación para las diputaciones locales.

">