Rescatan cuerpo de menor ahogado en Cuapiaxtla - Linea de Contraste

Rescatan cuerpo de menor ahogado en Cuapiaxtla

Pereció tras caer al interior de un jagüey artificial que forma parte de un núcleo productivo.

Cuapiaxtla, Tlaxcala, a 25 de febrero de 2018 (Sergio Espinoza).- Poco más de una hora de esfuerzos por parte de rescatistas de Cuapiaxtla y Panotla, así como de elementos del cuerpo de Bomberos Tlaxcala, dependiente de la Comisión  Estatal de Seguridad (CES), tardó la recuperación del cuerpo sin vida de un menor que cayó a un jagüey artificial.

Datos recabados señalan que pocos antes de las 2 de la tarde de este domingo, el menor Antpnio N. de escasos de 15 años de edad, laboraba por el estanque que mide unos 30 metros de ancho y con profundidad de cuatro metros aproximadamente, el que está forrado con plástico y pertenece a un invernadero, donde habría resbalado y caído.

El incidente fue hecho de conocimiento de las autoridades, las que iniciaron una serie de labores de salvamento en la carretera de Cuapiaxtla a Allende, hasta donde incluso, llegó el equipo y paramédicos de Panotla, quienes  de  forma coordinada, rescataron ya sin vida al menor.

Se supo que le menor de edad que murió ahogado padecía un mal cardíaco congénito, el que habría sido la causa de su caída y posterior deceso, lo que fue decretado por un galeno y que dio pie a que el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) otorgara la dispensa de la necropsia de Ley, ya que la progenitora del menor estuvo presente al momento del lamentable hecho.

error: Linea de Contraste