Rescate de espacios públicos; como parte de la estrategia contra la inseguridad: Sánchez Rivera - Linea de Contraste

Rescate de espacios públicos; como parte de la estrategia contra la inseguridad: Sánchez Rivera

“Desde el Congreso Local pugnará por leyes justas con las cuales las familias puedan vivir mejor”.

Tlaxcala, Tlax, a 07 de junio de 2018 (Marco González).- Emilio Sánchez Rivera, candidato a diputado local en el distrito IV por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó que impulsará acciones conjuntas entre ciudadanos y autoridades para el rescate de espacios públicos y convertirlos en áreas de sano esparcimiento familiar.

Durante su recorrido por diversas colonias del municipio rielero, el joven priista detalló que al existir espacios donde los jóvenes efectúen deporte, y las personas puedan convivir con sus familias, se reforzará la lucha contras las adicciones, por lo que se comprometió a gestionar los recursos necesarios para que se realicen o en su caso se construyan estas áreas.

Sánchez Rivera consideró necesario y urgente alejar a los jóvenes de las adicciones y la violencia, por lo que se comprometió a rescatar los espacios deportivos y culturales en cada colonia del distrito IV para que la juventud se desarrolle sanamente.

“En los recorridos que llevamos a cabo en el municipio podemos apreciar áreas que se encuentran abandonados y deterioradas por falta de mantenimiento, necesitamos que retomen su esplendor para que todos los pobladores convivan; es urgente que recuperemos valores que por la misma dinámica que hoy tiene la sociedad hemos perdido”, indicó.

Remarcó que trabajará de la mano con los apizaquenses y desde el Congreso Local pugnará por leyes justas con las cuales las familias puedan vivir mejor, y, sobre todo, vigilará que los recursos se apliquen correctamente en beneficio del municipio rielero.

error: Linea de Contraste