Resumen

Respalda Eloy Reyes el Plan Estatal presentado por el Ejecutivo estatal

“El Gobernador afirmó que la entrega de este documento va más allá de una obligación legal, pues lo ve como una oportunidad histórica; personalmente  coincido y respaldo esta visión”: Eloy Reyes.

Apetatitlán, Tlaxcala, a 22 de junio de 2017 (Redacción).- El presidente municipal de Apetatitlán reconoció que el Plan Estatal de Desarrollo (PED) presentado por el Gobernador del Estado Marco Mena, es un documento a la altura de las expectativas que los tlaxcaltecas esperaban del jefe del Ejecutivo

Al término del evento desarrollado en Centro de Convenciones, el alcalde, de extracción perredista, afirmó que la “reconfiguración gubernamental” planteada por Marco Mena es una clara muestra de la nueva dinámica que encabeza el Gobierno del Estado, en donde se toma en cuenta la participación ciudadana como muestra de la sensibilidad y empatía de este gobierno”.

Y agregó. “Nuestro Gobernador hoy planteó la ruta exacta que habrá de conducir a nuestra entidad hasta el año 2021, escuché con atención y puedo afirmar que fue una descripción detallada, con objetivos definidos, realizables y posibles de los tres ejes prioritarios: empleo, educación y salud”.

El también integrante nacional de la AALMAC afirmó que coincide con el Gobernador al aseverar que un estado exitoso se fortalece con la participación de todos,  especialmente con el compromiso, la objetividad y la autocrítica, por lo que en su calidad de alcalde no dudo en exponer que será un aliado permanente de las políticas que la entidad instrumente desde el Ejecutivo estatal.

“Nuestro Gobernador es un hombre que se destaca por su alto nivel académico, pero hoy deja claro que también tiene voluntad, visión y sensibilidad; temas como la reforma educativa, respaldada con la creación de un centro de capacitación para el magisterio, la central camionera, la ampliación del estadio Tlahuicole y el incremento del 50 por ciento de elementos policiales, son una pincelada de lo que le espera a Tlaxcala”, finalizó.

 

">