Resumen

Respalda líder Nacional del PANAL a Sandra Corona

 

El partido rindió protesta a sus estructuras de los 60 municipios del estado para intensificar el trabajo para la contienda federal.

Tlaxcala, Tlax, a 15 de abril de 2018 (David Rodríguez Silva).-El presidente nacional del Partido Nueva Alianza (PANAL), Luis Castro Obregón, aseguró que Tlaxcala es prioritario para la contienda de diputados federales del 1 de julio próximo, por lo que estarán al pendiente y respaldarán la candidatura de Sandra Corona en el distrito 03 con cabecera en Zacatelco.

En su visita a Tlaxcala para tomar protesta a las estructuras municipales del partido, también afirmó que el PANAL será quien marque la diferencia en la contienda presidencial.

Destacó el trabajo que han hecho en Tlaxcala los gobiernos municipales y legisladores emanados por el partido turquesa, de ahí el crecimiento territorial de las estructuras del Instituto político.

“En el PANAL estamos convencidos y hemos crecido en militancia y activismo, hoy tenemos un despliegue territorial sin precedentes, tenemos presencia y el trabajo legislativo ha influido para mejorar la vida de los tlaxcaltecas”, añadio.

Castro Obregón señaló que la importancia de impulsar la candidatura de Sandra Corona en el distrito 03, radica en los beneficios que tendrá Tlaxcala al contar con una aliada en la Cámara de Diputados, por eso pidió a las estructuras redoblar esfuerzos en lo que resta del periodo de campañas.

Si bien reconoció que cada partido hará por separado su campaña, dijo que al final de cuentas el más beneficiado será el aspirante a la presidencia de la República, José Antonio Meade, pues todos los partidos de la alianza aportarán votos a la misma causa y el PANAL, afirmó, será el que marque la diferencia.