Respaldan PVEM y PANAL el PED 2017-2021 - Linea de Contraste

Respaldan PVEM y PANAL el PED 2017-2021

Los dirigentes de los partidos coinciden en las estrategias que implementará el Ejecutivo local en materia de educación, salud y empleo.

Tlaxcala, Tlax, a 21 de junio de 2017 (Marco González).- Las dirigencias estatales del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (PANAL), ofrecieron todo el respaldo al Gobierno de Tlaxcala que encabeza Marco Mena para concretar las estrategias plasmadas en el Plan Estatal de Desarrollo (PED) 2017-2021.

Después del mensaje que rindió el Mandatario estatal a la sociedad con motivo de la presentación del PED, el líder del PVEM en Tlaxcala, Jaime Piñón Valdivia, resaltó lo ambicioso del programa en materia de educación, salud y empleo.

De manera particular, especificó que la educación es fundamental para generar un cambio de conciencias y actitudes en las generaciones que se forman en las instituciones educativas, por lo que respaldó el proyecto del Ejecutivo local.

Reconoció las aspiraciones del Gobierno que encabeza Marco Mena y, por ello, dijo que respaldará todas las acciones que emprenda el Gobernador que llegó al cargo bajo la alianza de este y otros tres partidos.

En su oportunidad, Humberto Hernández Hernández, dirigente del PANAL, reconoció el contenido del PED ya que ahí se plasman ideas concretas para lograr mejores condiciones de desarrollo para las familias tlaxcaltecas.

Particularizó en las acciones que destacó el Gobernador Mena y que emprenderá en materia de seguridad, salud y educación, pero aseguró que no únicamente corresponde al Ejecutivo, sino a la sociedad en general y desde sus respectivos roles, garantizar el crecimiento de la entidad.

error: Linea de Contraste