Respaldará PRI trabajos para impulsar la transparencia en el ejercicio parlamentario - Linea de Contraste

Respaldará PRI trabajos para impulsar la transparencia en el ejercicio parlamentario

La legisladora local se comprometió a trabajar con el Comité de Transparencia para cumplir con las expectativas sociales.

Tlaxcala, Tlax, a 20 de septiembre de 2018 (David Rodríguez Silva).-  La representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso local, Zonia Montiel Candaneda, pidió a los integrantes de la legislatura priorizar la transparencia de los asuntos que se ventilan en esa soberanía por encima de los intereses partidistas.

Reconoció que el Poder Legislativo debe reivindicarse ante la sociedad en materia de transparencia, de ahí que dijo: “confío en el criterio propio de quienes integran el comité anteponiendo la razón en beneficio de las y los tlaxcaltecas y no dejándose guiar por intereses partidarios o particulares”.

“Confío en que la labor que ha de llevar a cabo este comité, reivindique al Poder Legislativo frente a la sociedad en el tema de transparencia», insistió.

Llamó a diputados de la 63 Legislatura y a los responsables de los órganos administrativos de esa soberanía, a trabajar de manera conjunta con el Comité de Transparencia para poder dar respuesta a las exigencias de las y los tlaxcaltecas.

 “Confío en el criterio propio de quienes integran el comité anteponiendo la razón en beneficio de las y los tlaxcaltecas y no dejándose guiar por intereses partidarios o particulares”, añadió.

De la misma manera, la priísta se comprometió a coadyuvar con el órgano responsable de la transparencia del Congreso para dar certeza a los ciudadanos sobre la legalidad en cada una de las acciones que se realizan en el Poder Legislativo.

error: Linea de Contraste