Resumen

Responde Miguel Ángel Covarrubias a NETFLIX y se burla de esa cadena estadounidense

En un segundo video, el ex edil de Texoloc se dirige al personaje ficticio de Frank Underwood, interpretado por el actor Kavin Spacey.

Tlaxcala, Tlax, a 14 de junio de 2017 (Juan Ramón Nava).- A menos de 24 horas de que subió a redes sociales, desde su cuenta personal en Facebook, un video donde se promociona a costa de una parte del guion de la famosa serie de NETFLIX, House of Cards, el ex alcalde de San Damián Texoloc, Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, salió al paso de las burlas y críticas y le respondió a los directivos estadounidenses de ese consorcio televisivo.

Covarrubias Cervantes no solo se defendió, sino que además, volvió a hacer uso de la producción que NETFLIX utilizó la noche de ayer martes para fijar su posicionamiento en torno al plagio en que incurrió el político tlaxcalteca, y en un video, parodia al coproductor y también actor de esa serie, Michael Kelly, quien este martes se dirigió a los tlaxcaltecas con una frase matona: “Solo hay una regla: copiar o ser copiado”.

La nueva producción videográfica del ex edil de Texoloc usó el mismo fondo musical, las mismas palabras, el mismo mensaje y, a diferencia de su primer video, su nuevo mensaje es traducido en inglés.

“Para el Presidente de los Estados Unidos, Frank Underwood y su gabinete. No es una competencia, ni tampoco fue un error, ahora tengo tu atención Frank, no creerás de donde viene mi inspiración, copiar, nunca fue mi medio, la atención del mundo, si…”, es el contenido del nuevo video que tiene una duración de apenas 30 segundos y que remata con la leyenda Miguel Covarrubias, Una Gran Historia.

Vale mencionar que ayer mismo, importantes medios electrónicos y diarios de circulación nacional retomaron el primer video de Covarrubias Cervantes y con encabezados de mofa, afirmaron que el político tlaxcalteca se había “pirateado” una parte del discurso que el personaje ficticio de Frank Underwood, caracterizado por el actor neoyorquino, Kavin Spacey, para promocionar sus aspiraciones dentro de la política local.

">