Retira Ayuntamiento de Tlaxcala caseta en desuso que generó fauna nociva - Linea de Contraste

Retira Ayuntamiento de Tlaxcala caseta en desuso que generó fauna nociva

Realiza la Unidad del medio ambiente y la delegación Adolfo López Mateos, el retiro de esta caseta comercial

Tlaxcala, Tlax; a 27 de junio del 2024 (Redacción).- Con la finalidad de cumplir con el reglamento de equilibrio ecológico y protección al medio ambiente del municipio de Tlaxcala, el Ayuntamiento Capitalino a través de la unidad municipal de protección al medio ambiente, logró se retirará en la colonia Adolfo López Mateos una caseta abandonada y que generó fauna nociva.

César Guerra, coordinador de la Unidad del Medio Ambiente Municipal, en conjunto con Rigoberto Ordóñez Flores, Delegado de la colonia Adolfo López Mateos, con apoyo de elementos de Protección Civil Municipal, realizaron los trabajos y las gestiones pertinentes para lograr que se retirará una caseta publicitaria en condiciones de abandono.

Esta caseta estuvo por años había estado en desuso, y generó que en el lugar se generara fauna nociva, contaminación visual, asimismo, como actividades causales de faltas administrativas.

De esta manera el gobierno municipal que encabeza la presidenta, Maribel Pérez Arenas, cumple con la ciudadanía, al estar al pendiente del cuidado, protección y preservación del medio ambiente.