Retorna la CANIRAC a la escena pública - Linea de Contraste

Retorna la CANIRAC a la escena pública

Luego de ocho años desaparecida, se presenta nueva mesa directiva encabezada por Javier Zamora.

Tlaxcala, Tlax, a 06 de junio de 2019 (Gerardo Santillán).- Luego de varios años desparecida, este jueves resurgió la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Tlaxcala, con la presentación de su nueva mesa directiva y su consejo consultivo que habrá de promover la gastronomía tlaxcalteca.

Como Delegado quedó Javier Zamora Ríos, quien junto con el resto de miembros directivos ofrecieron este jueves una rueda de prensa para hacer su presentación, entre ellos empresarios del ramo y reconocidos cocineros de la región, quienes cuentan con el aval de la representación nacional.

En efecto, fueron ocho años durante los cuales la CANIRAC estuvo prácticamente desaparecida en Tlaxcala, pues durante ese tiempo no existió interés por la difusión de la industria restaurantera tlaxcalteca, sin embargo, ahora esperan que esa situación se revierta y los esfuerzos particulares de empresarios se conjunten.

En tanto, de la CANIRAC nacional estuvo presente el Vicepresidente, Roberto Quintero, quien recalcó que la suma de esfuerzos en favor de la gastronomía tlaxcalteca es de alta relevancia, pues permitirá a la entidad volver a figurar en los trabajos que se realizan a nivel República, en un tiempo de renovación para el crecimiento de la industria de servicios restauranteros.

En general, se destacó la importancia de conservar la identidad única de Tlaxcala, cuyos usos y costumbres son base esencial de la gastronomía Mexicana que es ya un patrimonio mundial de la humanidad.

error: Linea de Contraste