Rinde Minerva Hernández primer informe como Senadora - Linea de Contraste

Rinde Minerva Hernández primer informe como Senadora

“Seguiré siendo su mejor opción para representarlos”, asegura en el evento realizado en el Teatro Xicohténcatl.

Tlaxcala, Tlax, a 09 de septiembre de 2019 (Gerardo Santillán).- Al rendir su Primer Informe Legislativo este lunes, la Senadora de la República por Tlaxcala, Minerva Hernández Ramos, afirmó que “seguiré siendo su mejor opción para representarlos”, pues “voy por Tlaxcala entregando resultados”.

En el Teatro Xicohténcatl de esta capital y acompañada por otros Senadores del PAN, la representante popular sostuvo que solo con unidad y esfuerzo los ciudadanos pueden edificar un México y un Tlaxcala próspero y ordenado, ante el desempeño de un gobierno federal unilateral, carente de experiencia y sin estrategia en materia de seguridad.

“En esta Legislatura he representado al Grupo Parlamentario del PAN en discusiones claves sobre las finanzas públicas del país, la conducción de la política económica, las reformas constitucionales en materia educativa, el combate a la corrupción y la sostenibilidad de las haciendas públicas subnacionales, entre otros. A través de este primer informe hago patente mi convicción con la transparencia, la rendición de cuentas y el principio constitucional de máxima publicidad (…)”, expresó ante familiares, dirigentes locales y nacionales del blanquiazul, legisladores, alcaldes y liderazgos panistas locales.

Contó que presentó en tribuna 30 iniciativas y 25 puntos de acuerdo en diversos temas, principalmente en cuanto al fortalecimiento a la educación, manejo responsable de las finanzas públicas, apoyo a la economía de las familias, impulso de México ante el mundo en acuerdos internacionales y combate a la corrupción con buenas prácticas de gobierno.

Destacó el impulso a la puesta en marcha de un tren turístico en Tlaxcala, pues permitirá la atracción de inversiones al Estado mediante la promoción de la riqueza cultural, lo que podría emplearse en mejorar la infraestructura para beneficio del desarrollo económico y social de los tlaxcaltecas.

Hernández Ramos resaltó la adversidad no la va a doblegar y que se ha sumado a todos los esfuerzos legislativos en la pluralidad del Senado, además exponiendo su trabajo tanto en campo como desde el escritorio.

Entre otros asistentes, estuvieron el líder nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza; el dirigente estatal, José Gilberto Temoltzin Martínez; el Coordinador de los Senadores panistas, Mauricio Kuri González, entre otros legisladores federales y locales, además

del Secretario de Gobierno de Tlaxcala, José Aarón Pérez Carro.
error: Linea de Contraste