Roban a uno en Tlaltelulco y lo balean - Linea de Contraste

Roban a uno en Tlaltelulco y lo balean

Dos hombres le quitaron una valija.

Tlaxcala, Tlax, a 17 de junio de 2018 (Gerardo Santillán).- Por resistirse a un asalto, un hombre resultó herido de bala en el municipio de Tlaltelulco la madrugada el sábado, mientras que su unidad vehicular fue dañada.

Los hechos ocurrieron a las 8:00 de  la mañana del sábado en el Barrio de Tecpa, donde maleantes aprovecharon que la vigilancia policiaca se encuentra muy relajada, en virtud de que el alcalde Rubén Pluma Morales se encuentra más concentrado en apoyar la campaña a Diputada Local de su hija, que a atender las cuestiones del Ayuntamiento.

De acuerdo con el parte de los hechos, dos hombres a bordo de una camioneta roja, interceptaron a la víctima cuando esta se preparaba para entrar a su domicilio en el número 25 de la calle Pantitlán del Barrio de Tecpa, a la que le exigieron entregar una valija, a lo que el hoy afectado se negó por no tenerla en sus manos y desconocer su existencia.

Derivado de ello, los maleantes dispararon en dos ocasiones con arma de fuego a Daniel “V” de 42 años, hiriéndolo en su costado izquierdo, por lo que tuvo que ser atendido más tarde por paramédicos de la Cruz Roja.

Otro impacto de bala se incrustó en una de las puertas de la camioneta de la marca Volkswagen Tiguan, de color blanco y placas del Estado de México, situación que provocó una crisis nerviosa al agraviado quien se limitó a quedarse inmóvil observando como los perpetradores se retiraba del lugar.

Minutos después fue que el hecho de alto impacto fue hecho de conocimiento de las autoridades al través del número de emergencias 911, que movilizó a la policía municipal, estatal y paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron a un nosocomio ya que estaba herido en el abdomen.

 

error: Linea de Contraste