Resumen

Roban cajero automático en CIX I

El dispensador de dinero estaba ubicado a un costado de empresa recicladora de plásticos

Tetla, Tlaxcala a 31 de julio de 2017 (Sergio Espinoza).- En las primeras hora de este lunes, los amantes de lo ajeno aprovecharon la escasa y quizá hasta nula seguridad en Ciudad Industrial Xicohténcatl (CIX) Uno en Tetla de la Solidaridad, para arrancar y saquear un cajero automático de BANORTE.

Datos obtenidos señalan que al rededor de las 04:00 horas de este lunes (día de quincena), a la esquina que conforman la calle Zacatepec y Boulevard Emilio Sánchez Piedras, donde en el estacionamiento aledaño a Morphoplast, llegaron varios sujetos abordo de una camioneta tipo Pick up.

Para arrancar de su base el dispensador de dinero de la institución bancaria, el que dejaron sobre el piso y en medio de los cristales que conformaban el cubículo que contenia el mecanismo.

De lo cual se tuvo conocimento, y se activo un operativo por parte de la policía para la búsqueda y localización de los probables responsables, los que pereciera “se los hubiera tragado la tierra”, ya que se dieron a la fuga con rumbo desconocido con un botín aun sin calcular.

Poco después de las 09:00 horas, se llevan a cabo las periciales, en una zona que permanece acordonada y custodiada nutridamente por unidades oficiales y elementos policíacos; obligando a que los vehículos tengan que rodear el punto para llegar a su destino.