Roban domicilio en Mazatecochco - Linea de Contraste

Roban domicilio en Mazatecochco

Maleantes dejan maniatado al hoy afectado después de apoderarse de un cuarto de millón de pesos

Mazatecochco, Tlaxcala a 28 de febrero de 2018 (Sergio Espinoza) Los gritos de un hombre pidiendo ayuda, alertaron a vecinos y a la policía de San Cosme Mazatecochco en Tlaxcala, quien momentos antes fué presa de la delincuencia al interior de su domicilio particular; del que se llevaron la cantidad de 250 mil pesos en efectivo.

El reporte señala que a una vivienda particular, este martes alrededor de las diez de la mañana, arribaron dos hombres y una mujer desconocidos, quienes armados entraron por la fuerza y sorprendieron a un persona a la que sometieron, para luego realizar un recorrido por las habitaciones donde ubicaron una fuerte suma de dinero.

Antes de retirarse, los perpetradores dejaron al hoy afectado abandonado en la parte superior del inmueble, mismo que después de quitarse la mordaza comenzó a pedir ayuda mediante gritos, hasta lograr ser escuchado por sus vecinos.

Se sabe que los ladrones cuyas edades oscilan entre los 23 a 25 años, abordaron un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru de modelo atrasado, el que enfilaron sobre la Vía Corta con rumbo a Chiautempan.

error: Linea de Contraste