Roban el tren en Huamantla - Linea de Contraste

Roban el tren en Huamantla

En Lazaro Cardenas, logran frenar y saquear cuatro vagones de la «bestia», poco antes de enfrentarse a tiros con las autoridades
Huamantla, Tlax, a 27 de septiembre de 2018 (Sergio Espinoza).- La tarde de este jueves, en la comunidad de Lázaro Cárdenas, del municipio de Huamantla, se registró un nuevo asalto y enfrentamiento a tiros entre asaltantes del tren y autoridades, hecho violento que por fortuna no dejó personas heridas o muertas.
Información preliminar señala, que poco antes de las 15:00 horas de este jueves, el tren de carga fue frenado a la altura de la comunidad ya mencionada, donde un número no especificado de personas lograron abrir cuatro vagones y sustraer de manera ilegal mercancías consistentes en sábanas y vino.
Hecho probable de ilícito en el que hubo detonaciones de arma de fuego, y que fue medianamente frustrado por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y de la policía huamantleca, quienes vieron dificultada su llegada al pueblo por las barricadas colocadas en los accesos.
Después de la refriega y ya con la situación bajo control de las autoridades, el tren de carga y su tripulación pudo continuar con su avance.
Zona de los archivos adjuntos
error: Linea de Contraste