Resumen

Ruta de AMLO a la Presidencia de México es imparable: Cuéllar

El desempeño del político tabasqueño en el debate de candidatos presidenciales del domingo, fue correcto y acorde a las propuestas para un necesario cambio de régimen.

Tlaxcala, Tlax, a 23 de abril de 2018 (Gerardo Santillán).- La ruta que enfila a Andrés Manuel López Obrador como el próximo Presidente de México ya es imparable, incluso a nivel internacional se le ve en ese cargo derivado de sus propuestas para modificar el régimen que tanto daño le ha hecho al País, opinó Lorena Cuéllar Cisneros, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a Diputada federal por el Distrito 03.

En breve entrevista, dijo que el desempeño del político tabasqueño en el debate de los candidatos presidenciales del domingo fue correcto y acorde a lo que los mexicanos desean de un Presidente honesto.

“México ha sido atracado por varios partidos que a lo largo de años han privatizado todo, nos sentimos orgullosos de su desempeño en el debate porque sus respuestas fueron acordes a lo que queremos los mexicanos, un Presidente honesto que vendrá a modificar todo lo que han hecho (los regímenes) para perjudicar a los que menos tienen”, señaló.

Consideró que el electorado ya está decidiendo que él será el próximo primer mandatario de la nación, no solo porque se vea reflejado en las encuestas que periódicamente presentan medios de información serios, sino que otros a nivel internacional ven esa misma tendencia que es irreversible.

Cuéllar Cisneros insistió en que los mexicanos están ávidos de un cambio de rumbo con responsabilidad y con propuestas conscientes para beneficiar a la gente de abajo hacia arriba, donde la corrupción e impunidad estarán en la mira de eliminarse.

">