Saldo Blanco en operativo "Semana Santa Apetatitlán 2019" - Linea de Contraste

Saldo Blanco en operativo «Semana Santa Apetatitlán 2019»

Una menor extraviada, misma que fue localizada y entregada a sus familiares durante Sábado de Gloria es la incidencia.

Tlaxcala, Tlax, a 22 de abril de 2019 (Redacción).- Con la participación de más de 30 Policías Municipales e integrantes de la Dirección de Protección Civil del Ayuntamiento de Apetatitlán, el cual encabeza Eloy Reyes Juárez, se realizó el operativo «Semana Santa Apetatitlán 2019» con el que previnieron cualquier incidente durante estas vacaciones.

Durante jueves y viernes los integrantes de la Dirección de Seguridad Pública mantuvieron un operativo permanente de vigilancia y vialidad en todas las comunidades del municipio con la finalidad de preservar la seguridad de la población, así como evitar algún accidente en las procesiones pascuales.

El Sábado de Gloria, la zona de ”Las Cuevas» fue abarrotada por cientos de familias que acudieron para refrescarse, en ese lugar fue reportado al Servicio de Emergencias 911 el extravío de una menor de edad, por lo que en conjunto con la Policía Estatal, personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizó recorridos en el lugar y minutos después la niña de 10 años fue localizada y entregada a sus familiares.

El día domingo no se registraron accidentes, por lo que finalmente la comuna reportó Saldo Blanco durante las vacaciones de Semana Santa.

Con estas acciones el Ayuntamiento de Apetatitlán de Antonio Carvajal refrenda su compromiso con los ciudadanos de velar por sus bienes y derechos, implementando estrategias siempre a favor de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Linea de Contraste