Sale volando automóvil del Libramiento Tlaxcala; quedan tres lesionados - Linea de Contraste

Sale volando automóvil del Libramiento Tlaxcala; quedan tres lesionados

Exceso de velocidad y pavimento mojado, posibles causas del siniestro.

Tlaxcala, Tlax, a 18 de junio de 2018 (Gerardo Santillán).- Tres lesionados de consideración y severos daños materiales, fue el saldo de la caída de un automóvil de una curva del Libramiento Tlaxcala, con dirección a la ciudad de Chiautempan, a la altura del mercado nuevo la mañana de este lunes.

Aparentemente el vehículo de reciente modelo era conducido a exceso de velocidad, lo que combinado con lo resbaloso del pavimento debido al agua de lluvia, provocó que la unidad automotora saliera disparada de la carretera hasta caer varios metros cerca del camino lateral del mercado nuevo, que conduce hacia el centro de Santa Ana.

El automóvil siniestrado alrededor de las 8:30 horas fue uno marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, en cuyo interior viajaban tres personas que aparentemente quedaron prensados entre los hierros retorcidos, producto del fuerte impacto.

Al lugar arribaron policías municipales, paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, quienes utilizaron equipo especial para extraer a los lesionados, estabilizarlos y luego llevarlos a un nosocomio para su mejor atención.

La unidad vehicular quedó prácticamente destrozada y con pérdida total, por lo que se utilizó una grúa para ser removida del lugar, al tiempo que se levantaban el resto de los escombros esparcidos en el área.

error: Linea de Contraste