Salvan la vida dos tras aparatoso accidente - Linea de Contraste

Salvan la vida dos tras aparatoso accidente

En el Periférico de Tlaxcala, doble colisión involucra a un tráiler y una camioneta particular

Tlaxcala, Tlax. 18 de Junio 2019 (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC) .- Dos personas heridas, daños materiales de consideración y afectación a la movilidad es el saldo que dejó aparatoso accidente ocurrido sobre el Periférico de Tlaxcala, que involucró a un tráiler y una camioneta particular que transportaba madera para cimbra.

Fue al rededor de las 14:00 horas, que a varias decenas de metros de conocida plaza comercial y con sentido a Chiautempan, al incorporarse la camioneta tipo pick up de la marca Ford de color blanco; pierde el control y se impacta contra el triblock que divide la vía de cuatro carriles.

Para después colisionar con la parte baja del tractocamion color verde con rojo que avanzaba en el mismo sentido enganchado a una caja seca de color blanco y quedando llantas arriba con sus tripulantes en el interior, dos hombres de entre 25 a 30 años y un adulto mayor, los que fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil (PC) de la capital.

Quienes después de valorar a Alfredo -N- de unos 68 años, lo trasladaron a un nosocomio cercano para recibir atención médica mayor, ya que presentaba lesiones a la altura de la cabeza; esto mientras los uniformados abanderaban el sitio del incidente que hay que decir, sufrió un afectación considerable en la vialidad.

Tiempo después, personal y equipos de una empresa de grúas, recordaron la unidad particular a su posición original y al igual que la madera que quedó esparcida en el asfalto; fueron retirados para junto con el otro involuctado ser trasladados a la comisaría de seguridad, donde se llevará a cabo el proceso correspondiente.

error: Linea de Contraste