Resumen

San Pedro Xalcaltzinco a favor de Rubén Terán

Tlaxcala, Tlax, a 07 de junio de 2018 (Marco González).- Los ciudadanos con gran ánimo y por voluntad propia acudieron a escuchar la plataforma política del candidato a diputado federal del distrito 02 por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Rubén Terán Águila, candidato a la diputación federal del distrito 02 por la coalición “Juntos Haremos Historia” visitó la comunidad de San Pedro Xalcaltzinco, municipio de Tepeyanco, donde fue recibido entre aplausos y porras al presentar sus propuestas, pues pugnó por llevar a cabo un movimiento social a favor de los mexicanos y tlaxcaltecas, que concluya con el triunfo de Andrés Manuel López Obrador en las urnas el primero de julio.

La tarde noche de este miércoles, el abanderado de MORENA-PES-PT se presentó ante más de un centenar de ciudadanos, quienes con gran animo querían escuchar la plataforma política del líder social, pero también expresar su inconformidad por los gobiernos corruptos que han empobrecido al país.

Durante su encuentro, los hombres del campo le externaron la necesidad de apoyar este sector, de activar la economía y generar una nueva concientización social que fomente a los jóvenes a valorar lo que tienen en Tlaxcala y México, que a través del trabajo, el esfuerzo y la disciplina se puede avanzar de manera legal.

“Vamos a votar con todas nuestras fuerzas el primero de julio, es por nuestro país, es por nosotros, es por nuestra dignidad. Vamos con Andrés Manuel López Obrador porque es el único candidato que salió del campo, vamos con todo”, expresó Rubén Terán durante su mensaje, que volcó en aplausos y porra entre los pobladores.

Entrevistado al finalizar la reunión, el candidato refirió que en el último mes de campaña el trabajo no se para, al contrario, apretó el paso para llevar al triunfo al licenciado Andrés Manuel López Obrador y que los candidatos a senadores, a diputados federales y diputados locales ganen de manera contundente el primero de julio.

">