Resumen

Sandra Corona va a trabajar y servir a su distrito

Sandra Corona va a trabajar y servir a su distrito
Tlaxcala, Tlax, a 14 de junio de 2018 (Tana Sarmiento).- La candidata a Diputada Federal por el III distrito electoral, Sandra Corona Padilla sostuvo reuniones con vecinos de los municipios de Nativitas, San Juan Huactzinco, Panotla y Hueyotlipan, señalando que esta lista para la victoria este primero de julio, para ser la voz de la ciudadanía desde el Congreso de la Unión “llegaré con la confianza de la población, mi objetivo será trabajar más, no hacerme rica como lo han hecho otros políticos”.
Corona Padilla, manifestó que esta en la recta final, entregando todo en cada recorrido y sumando esfuerzos para ganar; “porque cuando trabajamos en equipo entregamos mayores resultados”.
 
La abanderada de la coalición “Todos por México” en reunión con líderes y representantes seccionales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), destacó que ellos ayudarán a dar la batalla este primero de julio.
 
“Mis contrincantes están muy confiados y no están haciendo campaña, no tienen acercamiento con la ciudadanía y tampoco están haciendo compromiso para regresar y trabajar, como lo hará Sandra Corona”.
 
La candidata refirió que regresará a Hueyotlipan y a los 27 municipios que integran el distrito tres federal.
 
La aspirante a la diputación federal de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza reconoció la gran labor que realizan las estructuras seccionales que la respaldan de los partidos de la coalición “Todos por México” , “Ustedes lo saben hacer, tenemos que votar 4 de 4 apoyar a Pepe Meade; ya que nos demostró en el debate que es el mejor candidato con experiencia; ya que los otros candidatos representa un peligro tenemos a un Ricardo Anaya que es un joven corrupto y del otro lado se tiene a un candidato eterno que no dice como va a trabajar”.
 
Finalmente, señaló que aspira a servir a la sociedad más no servirse del cargo; lo lograré con trabajo transparente y hacer políticas públicas que realmente beneficien a la población.
 
En este evento masivo asistió la candidata a la diputación local por el distrito V Heriberta Díaz Rodríguez, además del suplente del candidato al senado Florentino Domínguez, asimismo que se contó con la presencia de Yolanda Eugenia González Hernández Delegada de la CEN del PRI en Tlaxcala.
Por otra parte la candidata asistió a reuniones al municipio de Panotla donde estuvo acompaña del candidato a diputado local del distrito VI, Saúl Cano Hernández.