Presidente de Santa Cruz Tlaxcala firmó convenio para sanear el agua del río Zahuapan - Linea de Contraste

Presidente de Santa Cruz Tlaxcala firmó convenio para sanear el agua del río Zahuapan

Tlaxcala, Tlax., a 16 de diciembre de 2019 (Redacción).- El presidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala, Miguel Ángel Sanabria Chávez firmó junto con los presidentes municipales de Contla de Juan Cuamatzi, Amaxac de Guerrero y Apetatitlán de Antonio Carvajal un proyecto de colaboración intermunicipal con la finalidad de sanear parte del agua del río Zahuapan en favor de la ecología del Estado y para beneficio de la salud de la población.

Para este proyecto, se invertirán cerca de tres millones de pesos entre los municipios señalados. El alcalde, Sanabria Chávez destacó que los municipios del VIII Distrito, preocupados por el cuidado del medio ambiente, invertirán para que, en la medida de sus posibilidades contribuyan al saneamiento del río y de los ecosistemas de la cuenca.

Este acuerdo, es importante no solo para esta demarcación sino para el Estado de Tlaxcala ya que apoyar al saneamiento del río Zahuapan es fundamental para lograr un mejor nivel de vida ambiental.

A la celebración de este convenio, acudieron también las síndicos municipales quienes dentro de sus funciones jurídicas coordinaron la elaboración del proyecto.

error: Linea de Contraste