Presidente de Santa Cruz Tlaxcala inaugura curso de robótica para estudiantes de primaria - Linea de Contraste

Presidente de Santa Cruz Tlaxcala inaugura curso de robótica para estudiantes de primaria

Tlaxcala, Tlax, a 21 de octubre de 2019 (Redacción).- El presidente de Santa Cruz Tlaxcala, Miguel Ángel Sanabria Chávez inauguró el “Curso de robótica”, en las instalaciones del Colegio de Bachilleres (COBAT) no. 12 ante padres de familia y alumnos seleccionados de las 11 primarias con las que cuenta el municipio.

Este curso fue un estímulo que el alcalde Sanabria Chávez otorgó para los estudiantes que contaran con un excelente promedio en sus estudios, por ello, el proceso de selección fue en base a las altas calificaciones de los niños de cada escuela hasta conformar un grupo de 50, con edades de entre 6 y 11 años.

En su mensaje a los ahí presentes, el munícipe felicitó a los alumnos por el desempeño que los alumnos han demostrado a lo largo de su formación escolar, ya que gracias a su esfuerzo y constancia en el estudio es que ellos fueron seleccionados para un curso que, de principio fomentará el trabajo en equipo, adquiriendo varios conocimientos que en un futuro les abrirá muchas puertas.

LOS TEMAS:

La capacitación la otorgará la empresa Vip Line durante los días 19 y 26 de octubre así como el 9 y 16 de noviembre, con un horario de 10:00 am a 13:00 horas en el Colegio de Bachilleres no.12 ubicado en Santa Cruz Tlaxcala.

error: Linea de Contraste