Santa Cruz Tlaxcala participa en cuarta reunión de directores de seguridad municipales - Linea de Contraste

Santa Cruz Tlaxcala participa en cuarta reunión de directores de seguridad municipales

Tlaxcala, Tlax, a 23 de octubre de 2019 (Redacción).- El presidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala, Miguel Ángel Sanabria Chávez participó en la 4ta Reunión Ordinaria Plenaria de la Conferencia Estatal de Directores de Seguridad Pública Municipal de Tlaxcala, que se realizó en la Hacienda de Soltepec ubicada en Huamantla.

Acompañado del Director de Seguridad Pública de Seguridad, Francisco José Sánchez Nava y de elementos policiacos del municipio, quienes, junto con los 60 directores de seguridad municipal del estado, entre otras autoridades de los tres niveles de gobierno, escucharon los mensajes de Leonel Efraín Cota Montaño Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, así como del Gobernador del Estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, ambos, reconocieron la excelente coordinación que existe entre los diferentes niveles de gobierno en materia de seguridad.

En esta reunión refrendaron el compromiso por que el Estado de Tlaxcala continúe con niveles bajos en los diferentes ilícitos que se han dado en la entidad.

Para el Ayuntamiento de Santa Cruz Tlaxcala, la seguridad del municipio es un tema toral, ya que hasta el momento la ciudadanía siente el respaldo en su integridad física y material, debido a los constantes recorridos de inspección y vigilancia que realizan los efectivos policiacos por la cabecera y comunidades que integran esta localidad.

Con estas acciones el Presidente Sanabria Chávez cumple el objetivo de mantener a Santa Cruz Tlaxcala como uno de los municipios con pocos niveles de delincuencia.

error: Linea de Contraste