Policía Municipal de Santa Cruz Tlaxcala recupera vehículo robado - Linea de Contraste

Policía Municipal de Santa Cruz Tlaxcala recupera vehículo robado

Tlaxcala, Tlax, a 08 de noviembre de 2019 (Redacción).- Como resultado de los diversos operativos y estrategias en materia de seguridad que ha implementado el Gobierno Municipal de Santa Cruz Tlaxcala, Elementos de la Dirección de Seguridad Pública recuperaron un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy blanco.

De acuerdo a los hechos, efectivos policiacos recibieron en la comandancia la llamada de auxilio, de que una mujer había sido despojada de su vehículo por personas del sexo masculino, sobre el libramiento a la altura del puente de San Andrés Ahuashuatepec con dirección a Tlaxcala. La víctima bajó de su unidad debido a que presentaba una falla mecánica, por lo que tres sujetos se acercaron brindándole apoyo, y al terminar la reparación, con un arma de fuego la obligaron a darles el vehículo.

Por lo tanto, los efectivos policiacos realizaron un recorrido de localización y búsqueda, con base a los datos proporcionados por la denunciante, que dio como resultado la recuperación del automóvil que fue abandonado más adelante del lugar donde fue sustraído, llevándolo a la base comandancia para su acreditación correspondiente.

El Ayuntamiento de Santa Cruz Tlaxcala continuará fortaleciendo la seguridad de los pobladores y comunidades vecinas e invita a la ciudadanía a denunciar hechos delictivos.

error: Linea de Contraste